Todos nuestros productos estan agrupados por categoría depende su material. A su vez, en el título de cada uno, también lo detallamos ya que un producto puede contener más de un material. También utilizamos las siguentes siglas abreviadas para poder identificar: AQ acero quirúrgico - AB acero blanco - AD acero dorado - F fantasía.
ACERO QUIRÚRGICO: Material resistente, hipo alergénico, con gran dureza y durabilidad. Fácil de limpiar. Perfecto para el uso diario ya que no se mancha ni se oxida con el agua. Si queres una joya duradera, este material es la mejor opción!
Dato importante: algunas joyas en acero quirúrgico pueden tener una cierta delicadeza en sus partes (como por ejemplo strass, esmaltados, partes bañadas, ganchos o arandelas) en ese caso, para una mayor duración se debe tener un cuidado especial en cuanto al contacto constante con agua o golpes.
Limpieza: si por algún motivo la pieza pierde brillo o se ensucia, se puede limpiar con un paño seco. En el caso que tu accesorio tiene una suciedad difícil de quitar, se puede utilizar un poco de agua tibia con jabón suave para removerlo.
ACERO BLANCO, DORADO Y ROSÉ: Son accesorios de acero con un baño de plata, dorado o rosado arriba. Algunos también combinados con niquel o cobre que tienen la función de adherir la plata al acero. Es importante cuidarlos para que el baño sea duradero. Cuidados del acero blanco/dorado/rosé:
La joyería de este estilo es lo último que te debes poner porque los artículos para el arreglo personal como maquillaje, perfume o cremas la dañan. Coloca tus piezas después de vestirte y después de que se hayan secado los productos que hayas utilizado. Limpieza: con un paño seco se puede lustrar para sacarle brillo nuevamente, si por algún motivo se perdió el color del bañado, no se vuelve a recuperar.
* Súper importante en ACERO BLANCO (también bañados o fantasía): la duración del baño de plata varía con el trato que la joya recibe y con los cuidados anteriormente nombrados. Es normal que con su uso, pierda el color. Que esto suceda no quiere decir que el material sea de mala calidad, simplemente que va perdiendo el baño con el uso que le damos. Es importante aclarar esto también ya que no hay garantía por el baño de plata u otras alteraciones que pueda sufrir el producto.
FUNDICIÓN/METAL/FANTASÍA/BAÑADOS: son productos de bronce o fundición bañados en plateado/dorado. Es un tipo de metal no hipo alergénico.
Cuidados:
La joyería de este estilo es lo último que te debes poner porque los artículos para el arreglo personal como maquillaje, perfume o cremas la dañan. Coloca tus piezas después de vestirte y después de que se hayan secado los productos que hayas utilizado. Limpieza: con un paño seco se puede lustrar para sacarle brillo nuevamente.
RELOJES: Los accesorios como relojes pueden estar compuestos por distintos materiales como metal, acero, bañados, cuerina o silicona. Acá te dejamos algunos tips para que con un debido cuidado puedan durarte mucho más tiempo:
Ante cualquier otra duda de otro producto o material, no dudes en consultarnos!